-Seguros
-Financiación
-Noticias
-Pedir presupuesto
-Enlaces del motor
-Trámite de sanciones
 
  Apuntese al boletín para mantenerse al día de nuestras ofertas
 
 
   Ver Noticias


VOLKSWAGEN GOLF R, CON 265 CV.

La avalancha de novedades del Salón de Frankfurt empieza a desatarse ya hoy, con lanzamientos tan jugosos como el Bugatti Galibier, una superberlina que deja a los Rolls-Royce en rídiculo. El caso que nos ocupa es el nuevo Volkswagen Golf R, la versión más potente y radical del compacto alemán. Tiene un aspecto diferenciado del resto de sus hermanos de gama, un motor bastante más potente y equipa el sistema de tracción integral 4Motion. Es similar al Volkswagen Scirocco R, pero este tiene tracción delantera.

Su estética es muy deportiva, pero con ese toque sobrio que Volkswagen tan bien domina. Disponible en tres y en cinco puertas, lleva unos paragolpes delanteros con amplias entradas de aire, en los que también se integran luces diurnas tipo LED. Los faldones laterales del Volkswagen Golf R son prominentes y reducen su altura libre al suelo. En la zaga dos grandes salidas de escape presiden la zona inferior del parachoques a la vez que se integran perfectamente en un difusor que mantiene el coche estable a alta velocidad.

Algunos detalles exteriores adicionales consisten en unas ópticas traseras tipo LED de magnífico aspecto, un spoiler marcado y unas llantas deportivas de 18 pulgadas, las mismas que se pueden encontrar en el Volkswagen Scirocco R. En el habitáculo del Volkswagen Golf R nos encontramos unos asientos deportivos forrados en cuero bitono, un volante diferentes y pequeños detalles aquí y allí que denotan que estamos sentados en el Golf más potente, la pedalería o un velocímetro que alcanza los 300 km/h.

Y la razón de ese calibrado para el velocímetro es que bajo el capó del Volkswagen Golf R late un motor 2.0 TSI de 265 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Conectado a un sistema de tracción total permanente 4Motion se garantiza un excelente comportamiento dinámico y un agarre excepcional en toda situación. Con el motor acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidad los 100 km/h desde parado deberían caer en 5.7 segundos, con la caja de cambios DSG de seis relaciones en sólamente 5.5. Su velocidad punta son 250 km/h.

Volver

 

 
     Localización   |   Empresa  
C/ Carcasía nº 9 Baixo Noia (A Coruña)  |   Teléfono y Fax: 981 84 84 92  |   Móvil: 637 845 933