AUDI S3 BLACK PERFOMANCE EDITION.
MR Car Design le da un toque aún más picante al Audi S3. Recientemente os hemos mostrado el Ford Focus RS McChip, con sus 400 CV, y aunque algo menos potente este Audi S3 está preparado, en mi opinión, con muy buen gusto. El Audi S3 Black Perfomance Edition se anuncia con 337 CV y 450 Nm de par máximo extraídos del 2.0 TFSI (con 265 CV de serie) gracias a una preparación Stage III más o menos profunda.
La preparación es ligeramente conservadora, porque a este 2.0 TFSI se le podrían sacar bastantes caballos más, pero 337 CV no es mala cifra para un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, aunque sea como en este caso una de las referencias de la categoría. MR propone además una suspensión ajustable de tipo coilover del fabricante KW (modelo V3) junto a frenos StopTech. No se han desvelado cuáles serán las cifras prestacionales del modelo, pero si pensamos que un S3 de serie acelera de 0 a 100 Km/h en 5.7 segundos y la velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h, hemos de esperar una ligera mejora.
La parte estética se entra fundamentalmente en dos aspectos. Por un lado, las llantas de aleación Emotion Wheels Strada de diez radios en 19 pulgadas, con neumáticos Dunlop Sportmaxx en medida 235/35 ZR19. Y por otro lado, un acabado exterior en negro mate de Cover EFX, en mi opinión muy agraciado a la par que discreto.
Volver
|