-Seguros
-Financiación
-Noticias
-Pedir presupuesto
-Enlaces del motor
-Trámite de sanciones
 
  Apuntese al boletín para mantenerse al día de nuestras ofertas
 
 
   Ver Noticias


EUROPCAR LANZA UN SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DEL VEHÍCULO A DOMICILIO

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un nuevo programa, denominado Movilidad, como un nuevo servicio de entregas y recogidas a domicilio de los coches, que, en una primera fase, estará disponible para los conductores de la Comunidad de Madrid, informó la compañía, que resaltó que posteriormente se extenderá a Barcelona y en una tercera etapa a todo el territorio nacional.

La empresa indicó que este lanzamiento forma parte de la estrategia de negocio, que busca ofrecer una alternativa a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes. Así, la firma señaló que en la actualidad casi un 50% de los conductores españoles se plantea prescindir de al menos uno de sus coches debido a los costes que supone la propiedad del mismo.

El director general de Europcar IB, José María González, señaló que su empresa no quiere "dar la espalda" a esta realidad y tiene intención de proporcionar a los clientes una posibilidad real de ahorro que no les quite independencia y les dé las mismas facilidades que si tuvieran un coche en la puerta de su casa.

"Nuestro servicio de entregas y recogidas a domicilio les otorga esa posibilidad de una forma cómoda y económica, añadió. Además, el servicio Movilidad garantiza la entrega del coche al cliente en el punto en el que se encuentre en un plazo de dos horas e incluye, además, un kilometraje superior al de la tarifa habitual, conductor adicional y seguro personal gratuito.

La previsión de la empresa es realizar unas 36.000 entregas y recogidas de automóviles, en el marco de este nuevo programa, en los primeros ocho meses de funcionamiento. Europcar señaló que esta cifra se podría duplicar, una vez que se amplíe su cobertura a todo el territorio nacional.

Volver

 

 
     Localización   |   Empresa  
C/ Carcasía nº 9 Baixo Noia (A Coruña)  |   Teléfono y Fax: 981 84 84 92  |   Móvil: 637 845 933