CONDENADO A MULTA DE 3.000 EUROS Y RETIRADA DEL PERMISO POR 3 AÑOS POR CONDUCIR BEBIDO.
Sestao (Vizcaya), 27 jun (EFE).- El juzgado de lo penal número 2 de Barakaldo (Vizcaya) ha condenado a Antonio H.E., de 25 años y vecino de Sestao, a una multa de 3.000 euros y a la retirada del permiso de conducir durante tres años por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Según informó hoy el Ayuntamiento de Sestao por medio de una nota de prensa, se trata de "una condena ejemplar" en un delito contra la seguridad del tráfico en el que concurre la circunstancia agravante de reincidencia, ya que con anterioridad Antonio H.E. había sido condenado por el mismo delito en cuatro ocasiones.
Los hechos por los que dicho conductor ha sido sancionado ocurrieron a las cuatro de la madrugada del pasado 26 de enero, cuando dos agentes de la Policía Local de Sestao observaron un vehículo que circulaba por la BI-644 en la zona de Aparcabisa zigzagueando y ocupando los dos carriles.
Los agentes le dieron el alto y, al observar que el conductor no era capaz de mantenerse erguido y que era incapaz de articular frases, le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,89 miligramos por litro de aire espirado, que subió hasta 0,95 al serle repetida la prueba en comisaría.
El límite de la tasa de alcoholemia para los conductores sénior es de 0,25 miligramos por litro. EFE jg/jmi
Envía esta página a un amigo
(Publicidad)
Busca coches nuevos y de ocasiónREFINA TU BUSQUEDA
Mapas y callejero Planea tu viaje desde aquí
Haz tu ruta y mapas
Encuentra la calle que buscas
Vídeos de coches La actualidad de coches, ahora en vídeo
Mira los vídeos
Especiales en Yahoo! Coches Mantente al día:
El nuevo Honda Accord
Una moto impactante
Un nuevo lenguaje en seguros
Yahoo! Compras
€81,50
De Pixmania
PIONEER Autorradio C...
€85,00
De Pixmania
PIONEER Autorradio C...
Volver
|