MICHELIN X INCITY, HASTA UN 15% MÁS DE KILÓMETROS PARA EL TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO
El Michelin X InCity XZU 3 es el primer neumático para el transporte urbano e interurbano con las Michelin Durable Technologies. Puede ser montado en todos los ejes del vehículo y aporta más seguridad a los usuarios y mayor productividad a las compañías de transporte.
El transporte urbano requiere unas especificaciones muy precisas. Los neumáticos que han sido desarrollados para este tipo de utilización son puestos a prueba permanentemente por el par motor y el par de frenado. Dicho de otro modo, sufren numerosas paradas y arrancadas. A lo largo de toda su vida útil, estos neumáticos se enfrentan a golpes y rozaduras contra los bordillos, recorren trayectos sinuosos y, en situaciones, deben afrontar grandes pendientes.
El Michelin X InCity 275/70 R 22.5 XZU 3 es un nuevo neumático que reduce los costes de explotación de las compañías de transporte urbano e interurbano. Incorpora innovadoras mezclas de goma, particularmente resistentes a los desgastes provocados por la aceleración y el frenado continuos, que permiten recorrer hasta un 15% más de kilómetros*, con lo que disminuye aún más el coste por kilómetro.
El Michelin X InCity 275/70 R 22.5 XZU 3 ha sido desarrollado con las Michelin Durable Technologies, y ofrece una mayor seguridad a los usuarios de los vehículos de transporte urbano e interurbano. La tecnología de las laminillas ‘doble ola’, que alcanzan hasta el fondo de la escultura, consigue una flexibilidad óptima de los tacos de goma, lo que garantiza una adherencia permanente a lo largo de toda la vida útil de los neumáticos (hasta un 18% más de adherencia en utilización urbana), y la rigidez necesaria para aumentar sus prestaciones kilométricas. Sólo con las Michelin Durable Technologies se consigue este avance en prestaciones.
Su nueva escultura y la mayor rigidez de sus tacos mejoran la motricidad, el comportamiento y la forma de desgaste. Se trata de un neumático de utilización polivalente para todas las estaciones del año y todas las posiciones en el vehículo. Los flancos poseen un cordón para proteger la carcasa de los roces laterales y la escultura se ve reforzada por unos hombros robustos, más macizos y sólidos, que absorben los choques contra los bordillos y atenúan el daño.
Por otra parte, el diseño no direccional de la banda de rodamiento y los testigos de desgaste en los flancos del modelo Michelin X InCity XZU 3 facilitan la gestión de los neumáticos, indicando cuándo hay que realizar las permutaciones y los giros sobre la llanta.
Al igual que todos los neumáticos para camión de Michelin, el X InCity 275/70 R 22.5 XZU 3 puede ser reesculturado y recauchutado en Remix. La mayor duración de su vida útil, además de convertirse en otro factor de ahorro para el usuario, permite a Michelin reducir de forma significativa el impacto sobre el medio ambiente.
Volver
|