CITROEN DESVELA EL NUEVO C5 EN SU VERSIÓN BERLINA Y FAMILIAR
Madrid, 18 oct (EFE).- El fabricante de automóviles francés, Citroen ha presentado el nuevo modelo C5 en versión berlina y familiar disponible en tres motores gasolina y cuatro diesel.
El nuevo C5 de tres cuerpos tiene una longitud de 4,78 metros y una altura de 1,45 y presenta un abanico de siete motores diferentes; 3 gasolina (1.8i de 127 CV, 2.0i de 143 CV y 3.0i de 215), y 4 diesel, equipados con filtro de partículas (HDi 110, HDi 138, HDi 173 y V6 HDi 208).
Tanto la berlina como su versión familiar (Break) están disponibles con dos suspensiones distintas; una suspensión Hidractiva 3 Plus y una suspensión metálica.
La fabricación se realiza en la fábrica de Rennes (Francia), la misma que produce el C6, y el nuevo modelo destaca por tener un frontal dotado con grandes entradas de aire y de proyectores alargados.
Los chevrones cromados, que firman la identidad de la marca, se sitúan sobre un capó con nervaduras marcadas y un tercer cristal lateral amplía la luminosidad en el interior del vehículo, donde destaca un volante con mandos centrales fijos y un panel de relojes indicadores inspirados en el mundo de la aviación.
En cuanto al equipamiento de serie, el C5 cuenta con ESP, 7 airbag, sistema regulador y limitador voluntario de velocidad (en versión suspensión Hidractiva 3 Plus), freno de estacionamiento automático, ayuda al arranque en pendiente, faros halógenos y sistema NaviDrive con pantalla de color de siete pulgadas (con teléfono integrado y navegador de GPS).
Además, entre los elementos opcionales destacan 2 airbag más (en total podría disponer de 9), tres anclajes Isofix para retención de sillas de niños, sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero, faros bi-xenon y asiento del conductor con función de masaje. EFE
Volver
|