-Seguros
-Financiación
-Noticias
-Pedir presupuesto
-Enlaces del motor
-Trámite de sanciones
 
  Apuntese al boletín para mantenerse al día de nuestras ofertas
 
 
   Ver Noticias


EL PICANTO, DESDE SU LANZAMIENTO, HA SIDO UN ÉXITO COMERCIAL PARA KIA.






Que ha vendido 250.000 unidades en Europa. Se trata de su coche urbano, el modelo más pequeño de la marca coreana, adaptado a un público juvenil o como segundo coche del hogar y con precios razonables, por debajo incluso de los 10.000 euros.
Pero el tiempo no pasa en balde y ahora la marca nos presenta un renovado Picanto, que conserva sus mecánicas y trenes rodantes, pero que estira arrugas de carrocería y sobre todo hace más acogedor su habitáculo.
Jean Charles Lievens, vicepresidente de Kia Motors Europa está convencido de que «con la puesta al día del pequeño Picanto y la mejora de su equipamiento conseguiremos vender 90.000 unidades al año en Europa».
Las novedades del pequeño coreano estriban en algunas piezas de su carrocería, lo que lo hace crecer en longitud en solo 4 centímetros (3,53 metros). Paneles de capó, pasos de rueda, paragolpes, faros y pilotos traseros son de nueva factura y contribuyen a darle un aspecto más dinámico y atractivo a un modelo que hasta ahora no era muy lucido.
Es en su interior, donde cuenta con cuatro plazas y aún le quedan 157 litros de maletero, donde los cambios resaltan más. La consola central ha sido rediseñada, albergando ahora una radiocedé con MP3 . También los asientos son nuevos y ahora ajusta en altura el del conductor. Las esferas del tablero se han cambiado.
Mecánicamente no hay grandes cambios, si se exceptúa la incorporación de una dirección asistida eléctrica. En cuanto a motores, sigue contando con los dos de 1.1 litros, tanto en gasolina como en diésel, el primero con 65 caballos y el segundo con unos sorprendentes 75. Aunque no sea un coche especialmente rápido (acelera de 0 a 100 km/h en 15,7 segundos), dispone de una velocidad máxima de 163 km/h y unos consumos muy aquilatados para uso urbano, inferiores a los 4,2 litros a los 100 kilómetros. Además, no paga impuesto de matriculación. Su precio en el acabado básico es de 9.500 euros (gasolina) y 10.500 (diésel).

Volver

 

 
     Localización   |   Empresa  
C/ Carcasía nº 9 Baixo Noia (A Coruña)  |   Teléfono y Fax: 981 84 84 92  |   Móvil: 637 845 933