VARIANTE FAMILIAR AVANT DEL NUEVO AUDI A4 ESTARÁ EN EL MERCADO EN MAYO
(EFE).- La variante familiar del nuevo Audi A4, conocida como Avant, será incorporada al mercado el próximo mes de mayo, con una previsión de ventas de alrededor de 5.000 unidades al año
La nueva generación Avant, presentada por primera vez al público en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, supondrá, con esta previsión comercial, alrededor del 27 por ciento de las ventas totales de este modelo, uno de los líderes del segmento de las berlinas de alto nivel con cerca de 20.000 unidades anuales.
El A4 Avant, que varía su fisonomía respecto a la berlina desde el pilar central, con una trasera más inclinada que su predecesor, que da acceso a un maletero de 490 litros, tendrá en la variante diesel 2.0 TDI el núcleo de ventas, ya que además es la opción más económica de la gama, 32.820 euros con cambio manual de seis relaciones y 34.860 euros si está equipada con el cambio Multitronic de ocho velocidades.
A este motor, que tendrá a mitad de año una variante de 170 caballos de potencia, se sumará en el lanzamiento comercial otro diesel de seis cilindros de 120 caballos, que sólo estará disponible con cambio manual y tracción a las cuatro ruedas.
La oferta se completa con dos posibilidades de gasolina. En la parte baja el tetracilíndrico 1.8 TFSI de 160 CV manual y Multitronic y el seis cilindros 3.2 FSI de 265 CV, con caja Tiptronic de seis velocidades, que es la versión más cara de la gama, 49.410 euros asignados. EFE
fam/lgo
Volver
|