ARRANCA LA GRAND VITARA ADVENTURE
Suzuki Motor ibérica ha organizado entre el 02 y el 06 de Abril la 1ª Edición de la Grand Vitara Adventure por tierras marroquíes. El evento, que contó con la presencia de destacados periodistas especializados, así como otros cargos relevantes vinculados al sector del automóvil, partió de la localidad de Ouarzazate, desde donde se realizó una ruta hasta las dunas de Mhamid. Tras dos días de expedición por las arenas del desierto en las que se llegó a circular a menos de 3km de la frontera argelina, los Suzuki Grand Vitara -completamente de serie – demostraron el porqué son líderes de venta en los años 2006, 2007 y en lo que va de 2008.
Además de las conocidas cualidades dinámicas para circular por asfalto, el Suzuki Grand Vitara demostró que es un todoterreno en toda la extensión de la palabra, ya que fue capaz de superar con nota los obstáculos más complicados, los oueds (ríos de arena) más radicales, así como el exigente mar de dunas de Erg Laoudi.
Al día siguiente la expedición tomó rumbo norte hacia la localidad serrana de Boumalne Dades. Continuó su camino por todo el Valle del Drâa hasta llegar el único pueblo judío abandonado de todo Marruecos, donde realizaron una visita y descubrieron la magia del palmeral que discurre por todo el río.
El siguiente día de expedición, ya de retorno hacia la civilización, se exploró una pista de las que conforman las Mil Kasbash; que llevó a todos los integrantes de la Grand Vitara Adventure hasta el Col de Tichká.
Además, y como no podía ser de otra manera, la expedición tuvo un enfoque solidario, ya que se entregaron multitud de ropa de abrigo y calzado tanto para niños como para adultos, que fueron entregados por Juan López Frade, Director General Comercial y Marketing de Suzuki Motor Ibérica a 2 jefes locales de sendas pequeñas y remotas poblaciones cercanas a la localidad de Tagounite.
Con esta acción, que ha sido un éxito tanto por el rendimiento de los vehículos como por la labor social llevada a cabo, Suzuki Motor Ibérica demuestra que el Grand Vitara es un vehículo todoterreno con raza y con todas las aptitudes que se le pueden pedir a un auténtico todoterreno.
Volver
|