FORD PRESENTA EL NUEVO FIESTA EN EL SALÓN DE PEKÍN
(EFE).- El nuevo Ford Fiesta presentado en el pasado Salón de Ginebra y que será producido en la planta que la marca del óvalo tiene en Almusafes (Valencia) ha sido una de las principales novedades dadas a conocer en el Salón del Automóvil de Pekín,
Según la filial española de Ford, la nueva generación de este modelo del segmento de los urbanos es continuidad de la filosofía de diseño kinetic que ya ha sido ensayada en modelos como el S-Max y el todoterreno Kuga, y en las nuevas generaciones del Mondeo y del Focus.
Con esta presencia en China, Ford transmite el mensaje de que su nuevo producto nace con la vocación de la globalidad y de extensión a todos los mercados mundiales.
En este sentido, aunque la quinta generación del Fiesta ha sido diseñada y desarrollada en Europa, tiene el objetivo de llegar a Asia, Sudáfrica, Australia y las dos Américas entre 2008 y 2010, como fruto del nuevo proceso de desarrollo de producto global de Ford.
En su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo, se vieron las versiones de tres puertas y de cinco puertas y la comercialización del Fiesta en Europa está prevista para el tercer trimestre del presente año. EFE
aa/pam
Volver
|