LOS BMW SERIE 1 CABRIO, AHORA CON DOS NUEVOS MOTORES DIESEL
Con cuatro variantes de carrocería, la gama más amplia de motores de su segmento, una calidad premium sin concesiones y aún más innovaciones, la Serie 1 de BMW consolida su posición como el epítome del moderno placer de conducción en los modelos del año 2009. Dos nuevos motores Diesel de 4 cilindros para el BMW Serie 1 Cabrio ofrecen opciones adicionales para combinar el placer de la conducción a cielo abierto con una eficiencia ejemplar. La nueva generación del iDrive de BMW, la posibilidad de la utilización sin restricciones de internet dentro del vehículo y otros detalles de equipamiento, basados en tecnología punta, propios de segmentos automovilísticos superiores y que son únicos en este segmento, subrayan el carácter premium de los BMW Serie 1, igual que lo hacen los refinados detalles de su interior. Este BMW compacto asume un papel pionero en cuanto a reducción de emisiones. En otoño de 2008, siete modelos de la Serie 1 de BMW ya cumplirán los requisitos de la futura normativa de emisiones EU5.
El chasis más elaborado de su segmento y la tracción trasera – que sigue siendo única en la categoría de automóviles compactos – son las bases de la sobresaliente agilidad de los modelos de 5 puertas, de 3 puertas, Coupé y Cabrio de la Serie 1 de BMW. La gama de motores, de una variedad inigualada, cubre un rango de potencias desde los 90 kW / 122 CV del BMW 116i hasta los 225 kW / 306 CV del BMW 135i. Estos modernos motores deben sus altas prestaciones, entre otras cosas, a tecnologías pioneras como VALVETRONIC, Twin Turbo y Variable Twin Turbo.
También son únicas las medidas BMW EfficientDynamics, montadas de serie. Dependiendo del modelo del que se trate, incluyen elementos como High Precision Injection, inyección Diesel common rail de tercera generación, dirección electromecánica que trabaja en función de las necesidades, compuertas de entrada de aire automáticas para optimizar la aerodinámica, función Auto Start Stop e indicador del momento óptimo para cambiar de marcha. Todas las versiones del BMW Serie 1 tienen recuperación de la energía de frenado (Brake Energy Regeneration) y unidades secundarias inteligentes. El resultado es una combinación inigualada de placer de conducción y consumo de carburante, que acaba de ser reconocida internacionalmente con el galardón “Premio al Coche Verde Mundial del Año” (World Green Car of the Year Award) otorgado al BMW 118d.
* Del.icio.us
* Digg
* Technorati
Volver
|