LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS COCHES CLÁSICOS CELEBRAN SU X ANIVERSARIO CON UNA CONCENTRACIÓN
El encuentro, que este año cumple su décima edición, contará con coches fabricados entre los años veinte y ochenta, además de motos antiguas
EFE | LOGROÑO
La Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja conmemorará su décimo aniversario el próximo fin de semana con una concentración de coches antiguos que recorrerán las calles logroñesas y algunos municipios riojanos. El concejal de Promoción de Logroño, Ángel Varea, y el presidente de esta asociación, Javier Martínez, han presentado hoy esta actividad, en la que participarán unos ochenta vehículos, algunos de provincias vecinas como Álava y Navarra.
La concentración, que este año cumple su décima edición, contará con coches fabricados entre los años veinte y ochenta, además de motos antiguas.
El sábado 13, los participantes se concentrarán en la plaza del Mercado, después se desplazarán a Clavijo y por la tarde recorrerán las calles de Logroño, para estacionar de nuevo en la plaza del Ayuntamiento, donde también permanecerán la mañana del domingo.
Varea ha destacado que los vehículos clásicos, que tienen más de 25 años de antigüedad, están exentos de pagar el impuesto de circulación.
Por su parte, Martínez ha incidido en que la principal dificultad de los coleccionistas de coches antiguos es encontrar un lugar para guardarlos, ya que no están muy seguros en un garaje comunitario.
Para conmemorar el décimo aniversario de la asociación, que cuenta con unos 75 socios, se ha organizado una exposición de fotografías antiguas, que se inaugurará el 30 de septiembre en la sede la Universidad Popular de Logroño.
Volver
|