NUEVO MITSUBISHI LANCER SPORTBACK .
La introducción en España del Lancer Sportback coincide con las mejoras realizadas en la gama Lancer del nuevo año modelo, con lo que el Lancer se beneficia además de:
• Nuevos detalles decorativos del interior, con un salpicadero de aspecto más moderno y elegante, aderezado por nuevos embellecedores cromados que configuran un habitáculo más agradable y seductor.
• Un menor nivel sonoro, gracias a las medidas de insonorización realizadas mediante la aplicación de materiales fonoabsorbentes en lugares estratégicos del vehículo.
• Mejoras del equipamiento de serie, como toma auxiliar de audio para equipos portátiles MP3, espejos de cortesía en los parasoles delanteros y sistema de asistencia a la frenada (BAS) en toda la gama.
• Incorporación del filtro de partículas de serie en las versiones con motor diesel 2.0 DI-D.
Entrando a competir de lleno en el corazón del mercado, el segmento que representa el mayor volumen, el de los compactos de 5 puertas, lo hace además arropado de contundentes argumentos: Un atractivo diseño deportivo, con todo el carácter y personalidad de Mitsubishi, alta calidad constructiva y sensacional dinámica de marcha, gran tamaño, más cercano a los vehículos de un segmento superior, practico, versátil y modulable, elevada dotación de equipamiento, excepcional relación producto-precio-equipamiento.
El Lancer Sportback exhibe la inconfundible imagen del Lancer, pero adopta detalles específicos que le confieren aún mayor deportividad, como su contundente parrilla frontal “jet fighter”, inspirada en el Lancer Evolution, o la zaga, diseñada en el túnel de viento, con el fin de acentuar sus cualidades dinámicas, a lo cual contribuye de forma sustancial la integración aerodinámica de las ópticas traseras y el deportivo alerón en forma de ala, de serie en toda la gama Sportback.
Respecto a su modularidad interior, cabe destacar los asientos traseros, que se pliegan de forma automática con sólo accionar un pulsador situado en el maletero, creando una superficie plana que facilita el transporte de objetos de gran tamaño. Además, el suelo del maletero se puede ajustar en altura: en su posición más elevada configura un hueco portaobjetos, y en su posición inferior incrementa la capacidad de carga, ofreciendo un volumen que puede variar entre los 276 l. a 1.349 l.
El nuevo Lancer Sportback está disponible, con dos motorizaciones: Motor gasolina 1.8 MIVEC de 143 CV, tanto en transmisión automática CVT como manual de 5 velocidades; Motor turbodiésel 2.0 DI-D de 140 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Volver
|