LANCIA YPSILON ELLE
Ypsilon Versus o el Ypsilon de Armand Basi tiene una estética muy especial, muy a la moda, diferenciada de casi cualquier modelo que te puedas encontrar en el mercado. Para comenzar su exterior luce una pintura especial con “effecto metalluro“, una especie de violeta suave con un brillo diferente con la que se pintan hasta las llantas.
Luces y brillos lo definen con su parilla metalizada o sus detalles en las manetas de las puertas o en los pilares B. Justamente aquí luce un diseño en negro muy similar al que ilustra la portada de los ejemplares de ELLE. Si llegados a este punto de ha parecido demasiado a la moda, o más bien “fashion victim”, el interior te dejará perplejo. Los asientos lucen en piel Alcantara de color violeta con un diseño especial para el interior y la palabra “Ypsilon” cosida en los cabeceros. Hasta la palanca de cambios tiene ese color.
El ypsilon ELLE se venderá de forma muy limitada a partir del 2010, aunque Lancia no ha dejado caer exactamente cuántas unidades del ELLE saldrán a la calle. Y con ésta ya van unas cuantas, Lancia es bastante asidua a las ediciones especiales para demostrar que es una marca en la que prima la calidad y los toques exclusivos frente a un precio más económico.
Volver
|